Ver búsqueda avanzada
3
Lugar: Gijón - Tipo: Comida rápida

Avenida de la Costa, 76
Gijón (Asturias)
Ver Mapa
Teléfono: 985367471 / 984196382


Local de comida rápida con amplísima carta donde podemos encontrar numerosas pizzas y hamburguesas con carne de ternera, pollo, cordero o jabalí. Ofrece también especialidad en bocadillos (de casi medio metro) y sandwiches.
Dispone de servicio a domicilio.

3 Opiniones

  1. David dice:

    Pues yo he ido anteriormente al Bonsai (así fue como conocí la existencia del otro local Boogie) y he de decir que la pizza que me comí en una ocasión y la hamburguesa en otra, estaban riquísimas. Pero sobre todo la pizza, que a mi me parece sublime y además llena muchísimo.
    En esta última ocasión (y ya van unas cuantas), pedí a domicilio la pizza que tanto me gusta y un postre y los chicos/as de Boogie incluyeron en mi pedido un paquete de pastas. Cosa muy de agradecer en estos días que corren, en los que nadie regala nada.
    Saludos.

  2. El Boogie dice:

    Hola Anable. Acabamos de leer tu opinión y al vernos sorprendidos con lo que escribes consideramos oportuno contestar. Nos llama la atención que vincules el Boogie con el Bonsai, los dos locales eran de mi propiedad (el segundo ya no lo es). Dudamos mucho lo que comentas del tamaño de la hamburguesa, pues todas son del mismo diámetro que el pan (que nos sirven a diario) y todas bajo la certificación de Ternera Asturiana. Y ya por último, lo del ‘chico que coge el teléfono y trata a los clientes a patadas’ es lo que no me creo. El teléfono sólo lo atiendo yo (y como propietario tengo muy presente que mis clientes son lo primero y lo más importante) o una chica, así que creo que tu opinión es malintencionada y lo único que pretende es desprestigiar el local y la marca Boogie. De todos modos, te invito a que pases por la Avenida de la Costa 76 a que veas cómo son nuestros productos y puedas cambiar la opinión que has dejado aquí reflejada. Un saludo

  3. Anabel dice:

    El boogie y el bonsai son dos restaurantes de Gijón en los que seguro que no vuelvo a comer. El tamaño de las hamburguesas es grande, sí, pero la carne brillaba por su ausencia, así que comí sólo pan, que por cierto, estaba duro. La pizza es escasa en inredientes, volví a comer pan sólo. Y con los bocadillos pasa lo mismo, son bocadillos de pan con salsa, eso sí, el pan estaba bueno, pero sin relleno. Además el precio no es barato que digamos, la calidad es pésima y el trato al cliente es peor, el chico que coge el teléfono trata a los clientes a patadas.
    No os recomiendo que pidais comida aquí

Cuéntanos tu empacho