Ver búsqueda avanzada
1
Lugar: Peñamellera Baja - Tipo: Tapas

Siejo
Peñamellera Baja (Asturias)
Ver Mapa
Teléfono: 985414011


En los aledaños de los Picos de Europa, con una acogedora terraza, encontramos este bar en cuya cocina podemos comer tapeo variado como embutido y quesos de la zona (queso de Peñamellera, el Cabrales y el Picón), paté de cabracho, croquetas de Cabrales o almejas a la plancha.

1 Opinión

  1. jose m molina dice:

    solicité la carta de raciones donde figuraba que el pastel de Cabracho eran 6 euros y pedimos uno, a parte de unas cervezas, etc.. se pusieron a ponernos manteles individuales, a pesar de que les dijimos que tan solo íbamos a tomar un aperitivo, incluso se los pusieron a mi hijo, con 13 años, que había dicho en repetidas ocasiones que no quería tomar nada.
    Según acabamos el pastel de cabracho vinieron a preguntar que si queríamos algo más, y a pesar de no haber acabado las bebidas se pusieron a retirarnos los platos y los manteles… parecía que molestabamos, y eso que había dos mesas libres..
    Según dí el último trago a la cerveza presentaron la factura, en la cual cobraban 1 euro más por los biscotes que habían traído para comer el cabracho, y el IVA a mayores de los precios que venían en la carta.
    Resuminedo: INTENTARON COBRAR EL IVA POR ENCIMA DE LOS PRECIOS DE LA CARTA EN LA CUAL NO AVISABAN QUE EL IVA NO ESTABA INCLUIDO, INTENTARON COBRAR EL PAN DE LA RACIÓN, DE UNA RACIÓN QUE HA DE VENIR CON PAN… Y SI NO ES ASÍ QUE LO PREGUNTEN PORQUE NO LO HABÍAMOS PEDIDO. y ENCIMA PARECE QUE COMO CONSUMES POCO MOLESTAS Y HACEN POR DEMOSTRARLO.
    Conste que no hubo ningún tipo de roce ni discusión hasta que no presentaron la factura.

    UN SITIO PARA NO REPETIR. La primera vez que en Asturias me pasa algo similar.

Cuéntanos tu empacho