Ver búsqueda avanzada
1
Lugar: Oviedo - Tipo: Tapas

Calle Gonzalez Besada, 14
Oviedo (Asturias)
Ver Mapa
Teléfono: 984180621


Taberna donde se ofrecen conciertos variados y mucho ambiente nocturno, bajo una decoración muy llamativa. Se preparan tapas para picar entre trago y trago.

1 Opinión

  1. Ana71 dice:

    Si eres músico y te dan un bolo en el bar Al Fondo Hay Sitio (C/Oscura, Oviedo), procura que sea por escrito, puesto que a mi grupo, que tenía ajustada la actuación desde hacía tiempo, y confirmada en el último mes, nos la anularon sin avisarnos. Nos enteramos de casualidad, porque nos dio por llamar, dos días antes, con el fin de fijar la hora para llevar los instrumentos, y nos dice un camarero con toda su desfachatez que el bolo está anulado y que ya tenían otra actuación. Ante nuestro asombro tuvo las santas narices de decirnos que “lo sentía mucho, que estas cosas pasaban, y que era normal que se hubiera anulado porque había sido cogido con mucha antelación, que a él se le había pasado llamarnos, pero bueno,que qué se le iba a hacer, que eso pasaba mucho…” (Ya os digo que en el último mes les había vuelto a llamar para confirmarlo).
    Se excusó diciendo que él era el que se comía los marrones, y que le caían las broncas por todos los sitios, y que la historia iba con su jefe. Cuando le pedí el número del jefe para tratar el tema personalmente con él, me dice que no me lo da, porque el jefe no tiene culpa…¿En qué quedamos, es él el responsable o no lo es?
    Total, que perdimos, por tanto, la posibilidad de tocar en otro bar que había contactado con nosotros para esa misma fecha; nos enteramos de la suspensión del concierto por mera casualidad (¿qué hubiera pasado si nos presentamos allí con los coches y el equipo de sonido el viernes por la noche? ¿De vuelta para casa como idiotas a los que les han tomado el pelo?).
    ADVERTENCIA: “AL FONDO HAY SITIO” C/ Oscura (Oviedo) no es un bar serio. No tienen palabra y rompen acuerdos sin avisar y sin tener en cuenta que están jugando con el trabajo y el pan de un colectivo, el de los músicos, que ya vive una crisis lo suficientemente grave para que unos sinvergüenzas les falten al respeto de esta manera. Tenedlo en cuenta si sois músicos y os ofrecen la posibilidad de tocar ahí. Lo más probable es que os enteréis, al llegar, que ya no tocáis, porque alguien ha cambiado de opinión y no os ha avisado.

Cuéntanos tu empacho