Ver búsqueda avanzada
2
Lugar: Gijón - Tipo: Tapas

Calle Corín Tellado, 2
Gijón (Asturias)
Ver Mapa
Teléfono: 984497205


En el barrio de Viesques, ofrecen en su pequeña carta tapas cambiantes día a día donde destaca el variado de mini hamburguesas o los huevos rotos.
Ofrece menú diario y desayunos. ocho

2 Opiniones

  1. Arancha dice:

    Cenamos este sábado en 8 pasos, quedamos muy contentos, las raciones muy ricas y muy buena relación calidad precio. Trato excelente. 100% recomendable, nosotros repetiremos seguro. Brie con mermelada de queso(riquisimo), calamares frescos con alioli de lima(un poco salados los calamares, pero fresquisimos) y variado de mini hamburguesas(atún, salmón, pollo y ternera, a cada cual mas rica).

  2. ROCIO dice:

    Buenos dias.
    Voy a dar mi opinion sobre este establecimiento.
    En lo referente al trato hacia la clientela creo que merecen un CERO
    Estuvimos 4 adultos y un niño (consumiendo todos) ocupando una mesa y como nos faltaba una silla, la cogimos de otra mesa ( de las otras 4 mesas q estaban vacias).
    Cuando pasados 10 minutos viene el camarero y pide al niño que se levante para coger su silla porque la necesita para los clientes que llegaron a la mesa de donde la habiamos cogido, cuando en el local continuaba habiendo mesas y sillas vacias!!
    Es por esta razon por la que no vamos a volver ninguno, sobre todo cuando en la misma zona tienes otra oferta de vinaterias- restaurantes donde el trato es CORRECTO.

Cuéntanos tu empacho